Envíos

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún artículo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Poner siempre referencias cercanas al domicilio, ejemplo centros comerciales, bancos, hospitales, escuelas, parques, etc.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Mandar los datos domiciliarios en este orden:

NOMBRE DE QUIEN RECIBE

CALLE, BLVD, CALZADA, AVENIDA (según sea el caso)

COLONIA

CIUDAD

ESTADO

CP

TELÉFONO FIJO

TELÉFONO CELULAR

ALGO DE REFERENCIA PARA LOS DE LA PAQUETERIA (farmacia, escuela, banco etc)

 

Tipo de envío:

  • Envío Terrestre: (Desde $50.00 IVA incluido)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería correos de México, los precios de envió van desde 50.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. Esta paquetería no permite enviar flores de Bach, ni líquidos o vidrio.

Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 7 a 10 días hábiles.

  • Envío Aéreo: (Desde $155.00 IVA incluido)

El envío aéreo generalmente se realiza por la empresa de paquetería FEDEX, los precios de envió van desde 155.00 IVA incluido, hasta 5 kilos, cada kilo extra un costo de $ 30,00 IVA incluido.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

Entregas en almacén:

Paso a Recoger en almacén (Torreón): (Sin Costo)

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega en una nueva cita.

Si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria puede tardar hasta 1 día hábil en procesarse según las políticas de pago.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a contacto@cedita.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

Si su compra fue dentro de nuestro portal, omitir estos procedimientos.

Por correo: contacto@cedita.mx 

Por Teléfono:
Torreón (871) 267 82 77 o al WhatsApp 871 181 9424

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestra cuenta Bancaria en: Banamex

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. utiliza los servicios de Banamex para el cobro y validación de la información del cliente. Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Banamex y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. la autorización de la transacción. Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

www.cedita.mx

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos con sistema PayPal o Mercadopago

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. la autorización de la transacción. Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C. estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

www.cedita.mx

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal o Mercadopago

Pagos con sistema a través de Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Para llevar a cabo  su pago sugerimos si es tan amable de seguir los siguientes puntos.

1. Hacer un depósito bancario por la cantidad de su orden en BANAMEX al N° de cuenta 0890054 Suc. 7006 a nombre JOSE LUIS DE LA FUENTE LOPEZ

2. Para transferencias bancarias el número clabe es 002060700608900549

3. Puede pagar también en Oxxo: Cuenta: Banamex. Número de Tarjeta: 5204 1649 9794 9190

4. Mandar los datos del depósito como son el número de autorización (AUT), el día, la hora y la cantidad depositada y la ficha de escaneada

5. Mandar indicándonos por lo que está pagando

6. Mandar los datos domiciliarios en este orden:

 

NOMBRE DE QUIEN RECIBE

CALLE, BLVD, CALZADA, AVENIDA (según sea el caso)

COLONIA

CIUDAD

ESTADO

CP

TELÉFONO FIJO

TELÉFONO CELULAR

ALGO DE REFERENCIA PARA LOS DE LA PAQUETERIA (farmacia, escuela, banco etc)

 

 

Atentamente

Lic. José Luis de la Fuente López

 

Saludos cordiales.