El Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C.. Tiene como objetivo principal la enseñanza y difusión de las Terapias Alternativas; Basada y fundamentada en principios y valores alineados.
1
1
1
El Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C., el cual cuenta con más de 26 años en el campo de las terapias alternativas, siendo pilar en el abasto de artículos terapéuticos, así como la capacitación en su modalidad de diplomados en línea y presencia.
1
1
1
El Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas A.C.. Es un Centro de Capacitación y Adiestramiento Laboral Externo de la Secretaria del Trabajo. En colaboración, Secretaria del Trabajo y Previsión Social,  Universidad Autónoma de Morelos, Universidad Autónoma de Coahuila.
1
1
1
Misión
Capacitar profesionalmente a las personas en el area de las terapias alternativas, dar las Herramientas y Conocimientos Teórico Práctico sobre las diferentes Terapias Alternativas así como el desarrollo personal que les brinda la posibilidad de elevar y mejorar su calidad de vida.
1
1
1
Visión
Lograr ser la empresa de personas líder en la enseñanza y capacitación de Terapias Alternativas en México y el extranjero. Con los más altos principios y valores alineados en despertar la conciencia de la salud física y emocional en las personas.
1
1
1
Objetivo
Formar Terapeutas, profesionales en el campo de las Terapias Alternativas, con principios y valores alineados, capaces de dar bienestar  físico, mental  y emocional a quien lo solicite. Propiciar el crecimiento personal en cada uno de los alumnos.
1
1
Atentamente
Lic. José Luis de la Fuente López
Director General